Login





Login
Crear una nueva Cuenta

Facebook



Adiestramiento

Tipos

 

-Básico:
    Se trabaja para que el perro sea capaz de caminar junto al amo de forma adecuada, e iniciamos con una serie de comandos para que el perro logre acudir al llamado, sentarse, echarse, y quedarse quieto por pocos segundos, además que distinga cuando sus conductas son o no aprobadas por nosotros (manejo de malos hábitos).

-Intermedio
    Se trabaja con correa “suelta” y la utilización de la misma será bajo casos extremos según cada situación en particular, la idea es ir tomar el control absoluto del perro sin necesidad de la dirección de la correa, además quedarse en posición quieto por varios minutos.

    

-Avanzado
    Se trabaja 100% sin correa, y sometido a varias distracciones. El perro que logre estar en este nivel será capaz de tener un vínculo muy fuerte con el amo, y logrará compartir, jugar, y hacer de su obediencia algo extraordinario.

-Hágalo usted mismo!
    Mediante un sistema de charlas y asesoría, trabajamos con usted para que aprenda a manejar su perro de la mejor manera. La idea es que inicie por entenderlo, y sepa como comunicarse con él mediante ordenes o comandos. Esto le dará la capacidad de adiestrar su perro “Usted Mismo”

  • Importancia del Adiestramiento.

    La relación entre los miembros de una familia y su perro se torna más agradable y segura. La mayoría de los perros que comparten la vida con nosotros, siempre de alguna manera son adiestrados, claro esta que este adiestramiento puede ser de buena o mala forma. Si lo hacemos de buena forma y asesorados por profesionales, estaremos preparados para entender  a nuestros perros ampliamente, y podremos identificar las cosas que pueden ser capaces de hacer como seres inteligentes.
Los perros que no reciben un adiestramiento adecuado, en muchos de los casos son desobedientes, y viven a su antojo, haciendo cosas que generalmente a los amos les incomoda y molesta.
Un perro bien adiestrado tiene una relación con su amo que le brinda seguridad y satisfacción.

Share on facebook