PerroTico.Com

Somos PerroTico.Com
El Sitio Comercial Canino
de Costa Rica

Perrotico nació hace más de 15 años, con el objetivo principal de comercializar cachorros de raza 100% puros, nuestros años de experiencia, nos convierten en la primera opción, para todas aquellas personas que quieran garantizar en su compra, un cachorro con las características específicas de una raza en particular y en un estado de salud óptimo y listos para su nueva aventura como un miembro más de la familia.
A lo largo del tiempo, hemos logrado contactos con veterinarios reconocidos a nivel nacional, los cuales confían en nuestro trabajo y nosotros en el de ellos. Por lo tanto, todos nuestros cachorros se entregan con una garantía de salud por escrito y con sus respectivas vacunas. Nuestros clientes son personas que demandan un excelente servicio al cliente y un trato especial.
Ante todo, hemos concordado entre los miembros de este lindo proyecto, que la satisfacción mas grande es ver la sonrisa de esas personas que tomaron la decisión de tener un perro en sus vidas, al final del día nos complace contar cada una de esas sonrisas y compartir las alegrías que da como resultado tener al mejor amigo del hombre en un hogar más.