Política de Entrega

La entrega se hará efectiva en la dirección escogida por el cliente en la compra específica, dejando aviso por correo electrónico si la entrega es fallida.

En caso de entrega fallida  se deberá coordinar una entrega adicional con un costo a cargo del cliente. Para más información por favor envíenos un correo a tienda@perrotico.com

En caso de no poder contactar al cliente mediante los datos proporcionados por el mismo, el artículo permanecerá en la bodega de PERROTIO.COM dejando aviso con posibilidad de acudir a la misma a recogerlo o bien fijar una nueva entrega en su domicilio.

El plazo de entrega estimado depende de cada producto y como máximo 4 días laborales en productos anunciados en el sitio de Lunes a Viernes, a excepción de los días Feriados en Costa Rica. Los plazos de entrega estimados serán válidos siempre que todos los datos sobre la dirección que nos haya proporcionado sean correctos, en otro caso el pedido podría retrasarse.

En el caso de pago por transferencia, el pedido no tiene salida hasta que no confirmemos el ingreso en nuestra cuenta, y el plazo de entrega se calcula a partir de la confirmación de dicho ingreso. Los plazos de disponibilidad, a efectos del cómputo de tiempo para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del cliente.

No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente a la brevedad posible, mediante la confirmación del pedido. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, con la respectiva devolución del dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado.

Los retrasos en las entregas superiores a diez días según el plazo de disponibilidad, retraso atribuible a PERROTICO.COM, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección tienda@perrotico.com   devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. El trámite dura 15 días laborales.

Los pedidos no entregados al socio en un plazo de diez días desde su envío por causa no imputable a PERROTICO.COM serán considerados como pedidos cancelados a todos los efectos, devolviéndose al socio, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. El trámite dura 15 días laborales.

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.

Los pedidos serán entregados por personeros de PERROTICO.COM o de terceros en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el comprobante de entrega de la compañía, que indicará también el número de bultos del envío, el número de pedido y el reembolso (sólo en los casos de pedidos realizados en la modalidad de pago contra reembolso).

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el socio deberá detallarlo en el comprobante de entrega y comunicarlo a PERROTICO.COM. (Mediante un correo a la dirección tienda@perrotico.com en un transcurso no mayor a las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

• Leer la presente Política de Reclamos y Devoluciones previamente a la aceptación del pedido.

• Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

• Cubrir los gastos de entrega en caso de que por negligencia o falta de información el pedido no pueda

ser entregado en la dirección pactada.

OBLIGACIONES DE PERROTICO.COM

• Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.

• Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

DERECHOS DEL CLIENTE

• Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.

• Cancelar el pedido antes de su envío mediante un e-mail a la dirección info@perrotio.com en un plazo

no mayor a 2 horas después de la confirmación.

• Rechazar el pedido o a la entrega del mismo solamente cuando el rechazo sea una acción aceptable de   acuerdo a las Políticas y Condiciones de Entrega, Términos y Condiciones de uso del sitio y las Políticas y   Condiciones de Devolución y Garantía.

DERECHOS DE PERROTICO.COM

• Recibir el pago de los pedidos.

• Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.

• Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.

• Cancelar pedidos por el no pago del Cliente.

• Cancelar la página web sin previo aviso.

Políticas de Reembolso

GARANTÍA

PERROTICO.COM garantiza la entrega eficiente y oportuna (de acuerdo a las Políticas y Condiciones de Entrega) del producto exacto que el cliente solicitó, en perfectas condiciones y con garantía de fábrica. El tiempo de cobertura de la garantía es el mismo que el brindado por el fabricante. La garantía la cubre completamente PERROTICO.COM/Fabricante.

DEVOLUCIONES

Si existiera un problema en la disponibilidad o factores de entrega de un producto comprado por el cliente, será notificado vía e-mail con las nuevas condiciones de entrega del producto, entre las que se encuentran:

1. Cambio en el tiempo de entrega.

2. Cambio de producto por otro similar o superior sin pago extra.

3. Cambio de producto por otro superior con pago extra.

4. Cambio por otro producto totalmente diferente con el mismo precio.

5. Devolución del 100% pagado ya sea como reversión del cargo a la tarjeta, reintegro con cheque o     crédito a favor del socio para futuras compras.

No aceptamos devoluciones por cambios de parecer sobre el producto ya entregado.